• slidebg1
    Idea

¿Qué es la tarjeta móbilis joven (BONO JOVE)y
qué beneficios tiene?

Es un título personal e intransferible, válido en el Transporte Alicante Metropolitano (TAM), que permite a su titular realizar a un precio especial, recargas de 30 viajes, con un máximo de 3 recargas al mes. Se puede utilizar en todos los servicios de transporte integrados en el TAM (Autobús urbano, Autobús metropolitano y Tranvía). Cada validación permite, dentro de los 60 minutos posteriores, realizar un transbordo gratuito.
El beneficio de este título para los titulares del Carnet Jove es de un 15% de descuento sobre el precio de recarga de una tarjeta Móbilis multiviaje standard. Es el título de transporte más conveniente para quien utiliza de forma frecuente y combinada los diferentes modos de transporte integrados en el TAM

Las tarifas válidas para 2017 son:
Recarga de 30 viajes: 21,20 €

¿Qué empresas participan?

MASATUSA (todas las líneas), LA ALCOYANA (todas sus líneas metropolitanas salvo las líneas “C”) y FGV (en la Zona A)

¿Quién puede beneficiarse?

Los jóvenes entre 14 y 30 años (ambos inclusive) titulares del Carnet Jove

¿Dónde se puede comprar y tramitar este bono?

La tarjeta personalizada Móbilis Jove se tramita en las Oficinas TAM de Atención al Cliente.
Para mayor comodidad del usuario, la tramitación podrá efectuarse enviando toda la documentación, por correo ordinario, a la Oficina TAM, C/ Díaz Moreu, nº 6, Apartado de Correos 4333, Alicante o al correo electrónico tamjoveyescolar@subus.es

Documentación necesaria para su tramitación

- Fotocopia del DNI
- Carnet Jove en vigor
- Fotografía del titular (tamaño carné)
- Justificante de pago del precio del soporte (tarjeta), de 4,00 €
- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado


¿Dónde se puede recargar?

En los puntos de recarga habilitados o en las Oficinas TAM.
IMPORTANTE:
La primera recarga (21,20 euros) debe realizarse y abonarse en las Oficinas TAM antes de retirar la tarjeta Bono Jove. Las siguientes recargas, pueden realizarse en cualquiera de los puntos de recarga habilitados o en las Oficinas TAM.
Para recargar el Bono Jove es imprescindible presentar el DNI (original) o el Carnet Jove.


¿Dónde están y qué horario tienen las oficinas TAM de Atención al Cliente?

La ubicación, teléfono y horarios de las Oficinas TAM de atención al cliente son los siguientes:
Oficina TAM principal (C/ Díaz Moreu nº 6, Alicante) – Teléfono: 965 14 09 36
Horario de atención al público:
*02/01/17 al 30/06/17 y 21/08/17 al 30/12/17: de lunes a viernes laborables de 9:00 a 19:00 horas (horario ininterrumpido) y los sábados de 10.00 a 13.00 horas
*01/07/17 al 18/08/17: de lunes a viernes laborables de 09:00 a 15:00

Oficina TAM situada en la Estación Central de Autobuses de Alicante – Teléfono: 965 12 37 44
Horario de atención al público:
*De lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


Patrocinadores

Dirección

IVAJ.GVA JOVE, C/ Rambla Mendez Nuñez, 41 - 03002 Alacant

De 9:00 a 14:30 de lunes a viernes
966 478 100
carnetjove_ivaj@gva.es
Back to top