funcion no disponible sin soporte javascript
Estás en : Inicio > Cultura >
flecha decorativa
cultura_es
flecha decorativa
DESCUENTOS CON CARNET JOVE
flecha decorativa flecha decorativa

#NoDónaIgual Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

Fase exposición (2015-16)

La exposición de fotografías es fruto del concurso que organiza, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre, el INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT.GENERALITAT JOVE. Con el IV concurso de fotografía ‘NoDónaIgual’ pretende reconocer las fotografías que denuncian el problema y abogan por la no violencia.

Las fotografías seleccionadas forman parte de dos exposiciones itinerantes que recorren la Comunitat Valenciana, desde centros de información juvenil y casas de cultura de los ayuntamientos, hasta centros educativos y de servicios sociales. Así, se inauguró el mismo día 25 de noviembre en el Museo del Centro de Carme de la ciudad de Valencia y continúa según este calendario.

 

Si tu entidad está interesado a albergar la exposición, sólo tienes que consultar si los datos están disponibles en cualquiera de las exposiciones y, cumplir los requisitos mínimos para que la exposición llegue a los jóvenes de tu entorno. 

Envía un correo electrónico con: nombre, entidad, municipio, fechas y horario previsto para la exposición, correo electrónico y teléfono
a cultura_ivaj@gva.es

 

Requisitos

La exposición consta de más de 30 obras de 50 cm de lado mayor, con repisas identificativas incluidas, que se estima en unos 20 metros lineales de exposición como mínimo en cada una de las exposiciones.

El máximo de tiempo para albergar la exposición se fija en 2 semanas, empezando miércoles o jueves y cerrando viernes o domingo de la semana siguiente o la posterior, en horario de mañana y tarde, para facilitar el máximo acceso a los visitantes. Debido a los traslados y montajes, se prevé que los lunes y los martes, después de la clausura de la exposición, sean inhábiles.

 

Fase concurso

nodonaigual15

 

El objectivo del concurso de fotografía contra la violencia de género ‘NoDónaIgual’, del IVAJ.GVA JOVE es sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género y estimular la creatividad de los participantes. Al mismo tiempo se busca concienciar a la sociedad en general, frente este problema mediante la exposición de las imágenes seleccionadas y, sobretodo, combatir la indiferencia.

Puedes consultar las bases 2015 (*.pdf)