funcion no disponible sin soporte javascript
Estás en : Inicio > Inf. juvenil >
flecha decorativa
informacion_es
flecha decorativa
DESCUENTOS CON CARNET JOVE
flecha decorativa flecha decorativa

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

cristal logo gva

DIRECCIÓN:
C/ del Hospital, 11 - bajo
46001 Valencia
Tel.: 963 108 570

HORARIO:
De lunes a viernes: de 9:00 a 14:30 horas

EL IVAJ.GVAJOVE pone este servicio a disposición de los jóvenes para ofrecerles información sobre diversos temas que les conciernen: ocio y tiempo libre, formación, cursos en el extranjero, asociacionismo, voluntariado, vivienda, etc. Además se emiten tanto el Carnet Jove como los carnets de alberguista e internacionales.

El CIJ de Valencia también es la oficina encargada, en la temporada correspondiente, de la gestión de los campos de trabajo
 

eurodeskComo puesto local oficial de Eurodesk, CIJ Valencia gestiona la información juvenil en el ámbito europeo..

 

Acercaos al CIJ y llevaos toda la información que necesitáis (en papel, dentro de la vuestra memoria usb o en vuestro correo electrónico: todo depende de la cantidad de información).

 

ADEMÁS: Taller gratuito de conversación 'Work English' para jóvens
El objetivo de esta iniciativa piloto es facilitar a los jóvens que van al extranjero para realizar su primera experiencia de trabajo los conocimientos mínimos del idioma. El curso-taller pretende que puedan conocer y utilizar al inglés en diferentes situaciones cotidianas o de trabajo (llegada al país, compras, entrevistas de trabajo, desarrollo de una labor en hostelería, etc.) u otras circunstancias que se los puedan dar en el extranjero.
Work English; será impartido por David Álvarez, responsable del puesto local Eurodesk del CIJ de Valencia. Las sesiones se desarrollan en el local del CIJ de Valencia, miércoles y viernes de 13 a 14 horas.
El taller tiene un número limitado de asistentes para facilitar la interacción. Por ello, los jóvenes interesados en esta iniciativa del IVAJ.GVA JOVEN, deberán inscribirse en la calle del Hospital, 11 de Valencia, en horario de 10 a 14 horas. Para participar en Work English se requiere tener conocimientos básicos de inglés.