funcion no disponible sin soporte javascript
Estás en : Inicio >
flecha decorativa
ivaj_es
flecha decorativa
DESCUENTOS CON CARNET JOVE
flecha decorativa

El IVAJ convoca ayudas a consejos locales de juventud

21/12/2016


El plazo de solicitud es hasta el 3 de enero 2017

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), ha convocado las ayudas a los consejos locales de juventud, de acuerdo con los requisitos que publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el DOGV, es decir, hasta el 3 de enero de 2017.

El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, de modo que el importe de la línea de subvención se distribuirá de manera proporcional a la puntuación obtenida por los solicitantes que reúnan los requisitos.

 A partir de esta convocatoria, pueden solicitar las subvenciones los consejos locales de la juventud y los consejos de ámbito territorial superior al del municipio debidamente constituidos e inscritos en el Registro de Consejos Territoriales de Juventud de la Comunitat Valenciana. 

Esta línea de ayudas está destinada a financiar los gastos corrientes de los programas anuales de actividades desarrolladas durante el ejercicio 2016. El importe de la línea de subvención es de 45.000 euros, de conformidad con lo previsto por la Ley de Presupuestos de la Generalitat de 2016.

 

Comparte:  del.icio.us meneame facebook twitter RSS