funcion no disponible sin soporte javascript
Estás en : Inicio > GVA JOVE >
flecha decorativa
ivaj_es
flecha decorativa
DESCUENTOS CON CARNET JOVE
flecha decorativa flecha decorativa

 

   PLA GENERALITAT JOVE IVAJ GVAJOVE JUVENTUD VALENCIANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Consell, en la reunión del día 27 de marzo de 2015, adoptó el siguiente acuerdo, publicado en el DOCV número 7.496 de fecha 31 de marzo del 2015. 

El título III de la Ley 18/2010, de 30 de diciembre, de la Generalitat, de Juventud de la Comunitat Valenciana, dedica su capítulo III al Pla Generalitat Jove, el cual se configura como un instrumento de planificación de las políticas de juventud en la Comunitat Valenciana.

Así pues, mediante el Pla Generalitat Jove 2015-2017 se establecen las directrices generales de la política juvenil a desarrollar por la Generalitat, y se coordinan todas las actuaciones y programas de las distintas consellerías en todas aquellas áreas que inciden en materia de juventud.

Se trata de una herramienta transversal, de vigencia plurianual, que afectará prioritariamente, y sin perjuicio de cualquier otra que se considere de interés para la juventud valenciana, a las siguientes temáticas: Familia, vivienda, empleo, medio rural, educación y formación, investigación, cultura, salud, consumo, seguridad vial, ocio, medio natural, deporte, turismo, solidaridad, integración y participación ciudadana, asociacionismo juvenil e inclusión social.

 

Más información

 

 

 

logo_azul_naranja_m