funcion no disponible sin soporte javascript
Estás en : Inicio > Tiempo libre > INSTALACIONES >
flecha decorativa
tiempo_es
flecha decorativa
DESCUENTOS CON CARNET JOVE
flecha decorativa flecha decorativa

ALBERGUES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

 

         Terrassa Argentina xicoteta       Habitació2 Marina mitjana

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove dispone de una red de albergues juveniles que están distribuidos, de norte a sur, por toda la geografía valenciana y que se ofrecen a los jóvenes y a los no tan jóvenes. Los hay tanto en las comarcas del interior, en parajes de montaña, como en las comarcas costeras, muy cerca del mar.

Los albergues juveniles, además de proporcionar alojamiento y manutención a los jóvenes que, individualmente o en grupos, utilicen sus servicios, son lugares ideales para el desarrollo de una serie de actividades que pueden abarcar desde la práctica de deportes, hasta objetivos culturales, turísticos o simplemente de carácter recreativo. Para los grupos de escolares hemos elaborado un programa que incluye una gran variedad de actividades (medioambientales, culturales, deportivas, náuticas,...) de 1 a 4 días de duración, las cuales se realizan en las inmediaciones de nuestros albergues. Puedes consultar toda la oferta en el programa 'VIVE TU COMUNIDAD'.

Además, los albergues, por sus particulares características, son lugares idóneos para el encuentro de personas de diferentes nacionalidades, razas y culturas, y permiten conseguir un clima y un ambiente de convivencia que posibilita el intercambio cultural y las experiencias compartidas.

Para poder utilizar los servicios de un albergue juvenil, tanto de los que hay en la Comunitat  Valenciana, como de los del resto de los 4.500 albergues que se reparten por todo el mundo, el único requisito es poseer el carnet de socio de la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF) y ser, por tanto, titular de un carné de alberguista en la modalidad juvenil, adulta, familiar o de grupo. El carné de socio es válido tanto para los albergues nacionales como para los albergues internacionales, ya que la Red Valenciana de Albergues Juveniles es miembro de pleno derecho de la IYHF.

En la Red de Albergues Juveniles de la Comunitat Valenciana podemos encontrar tanto los albergues de titularidad pública, los albergues del IVAJ.GVA.JOVE, como los de titularidad privada:

ALBERGUES DEL IVAJ.GVA JOVE

Menjador Alborache xicoteta

 

ALBERGUES PRIVADOS

center_vcia01

 

 

 

 

               

 

    

youthhostel4you_01